SL en ESP vs LTD en GB


image

Es recomendable comparar datos como el que ofrece la infografia, comparando la Sociedad Limitada en la legislación española comtra la LTD en la legislación Británica. Desde luego aunque el artículo del blog trabajardesdecasasi.com no deja lugar a dudas porque estamos en el puesto 142 del ranking Doing Bussines del Banco Mundial a la hora de abrir un negocio y Gran Bretaña en el 28. Pero para consolarnos de un año a otro hemos empeorado los dos España en el informe anterior estaba en la posición 136 y GB en el 18. Igual simplemente es que la globalización está mejorando la facilidad para comerciar en muchos países.

La Ley de Emprendedores no ha mejorado esto, tampoco nadie lo esperaba. La aportación de capital de cara a pedir un préstamo no sirve, si te la dan es con avales. Pongamos otras comparaciones odiosas

No creo que vaya hacer pensar mucho, solo que tenemos mucho que reformar si se quiere facilitar la creación de empresas. Un monumento para quién cada mañana abre  la persiana de un negocio. No son noticia.

photo credit: dawe2k5 via photopin cc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.