Categorías
Educación financiera Libros

Economías para Jóvenes de Joan Antoni Melé (2015) editado


Aprender economía es lo que nos invita el Sr Melé que es un bancario o banquero pero de Banca Ética de Triodos Bank.

O al menos lo fué.

Cada vez que usamos nuestro dinero, ya sea para comprar, ahorrar o donar, nuestras decisiones u omisiones repercuten directamente sobre la vida de los demás y sobre el propio planeta. Poner conciencia en cómo tomamos las decisiones nos permite iniciar un proceso de autoconocimiento, de transformación personal y, finalmente, de transformación social.

Es un libro del 2015, que vale la pena recordar un poco de donde venimos en esta conferencia. Se habla de economía, consumo, humanidades, educación, valores y ser mejor personas. Y vamos hacer algo tan revolucionario como hacer la contabilidad de nuestra casa para no ser consumidos por el consumismo.

Anuncio publicitario

Por nbeltran

Degree in economics. Proud uncle of 2 nephews. Voluntario en CiJ.
Casi 20 años en temas bancarios. Tengo un blog para ayudar a entender la economía, la banca y los impuestos mas cercanos. Desde el lado humano.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.