Categorías
Educación financiera

Beatriz Alejandro: «Hay un déficit de educación financiera»


Beatriz Alejandro Balet 

Esta licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, es la Directora del Instituto BME (Bolsas y Mercados de España) desde 2005

«Un afectado por las preferentes comentó en una ocasión que el asesor bancario que se las había colocado le aseguró que no sabía que conllevaban tanto riesgo y que, de hecho, se las había vendido a familiares suyos.

Es que la falta de cultura financiera no afecta sólo a los inversores, sino también a los intermediarios»
Leer más:  Beatriz Alejandro: «Debería enseñarse en la ESO a interpretar una nómina o qué es el euríbor» – elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4726536/04/13/El-peor-enemigo-de-un-banco-es-un-cliente-insatisfecho-.html#Kku82ZNuxP4WGDPr

Anuncio publicitario

Por nbeltran

Degree in economics. Proud uncle of 2 nephews. Voluntario en CiJ.
Casi 20 años en temas bancarios. Tengo un blog para ayudar a entender la economía, la banca y los impuestos mas cercanos. Desde el lado humano.

2 respuestas a «Beatriz Alejandro: «Hay un déficit de educación financiera»»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.