Astrología y Economía: Santiago Niño Becerra.


 

Cuando el 03.02.2012 Neptuno entre en el signo de Piscis definitivamente, Plutón ya se hallará definitivamente en el de Capricornio desde el 27.11.2008. Ello estará indicando que la evolución en esta etapa estará marcada por la operatividad  y por la optimización de recursos, modificando, desde el modo en su utilización hasta la transformación de su propia esencia física, manifestada por la proliferación de la manipulación genética. A vez, es esperable un cambio en el modelo de Estado tal y como ahora lo conocemos,  de tal manera que signifique el fin del propio Estado como tal.

 

El apoyo a esta evolución estará basado en la entrega social, en los valores humanitarios, en la solidaridad por la supervivencia y manifestado en actuaciones de ONG´s, en el voluntariado, en la economía social de trueque y en la vigencia de los clanes.

 

La sistemática de intercambio podría sustentarse en el pago por aquello que realmente vaya a utilizarse: el pago por acceso al uso, lo que plantea el problema del sustento de una población golpeada por la crisis.

 

La crisis en la que hasta el 2018 estará inmerso el sistema -en un entorno de protección social a la baja (tal y como ahora la protección social es entendida)- tendrá, por fuerza, que venir compensada por una especie de subsidio -de subsistencia- que se otorgue por el mero hecho de nacer, aunque en un escenario como éste es de esperar que se produzca un decremento en la población debido a que si la supervivencia es la operatividad, el “ser útil” ha de llevar a una reducción natural del número de integrantes de una población aceleradamente menos necesaria para la evolución.”

 

Este texto del 2003 forma parte de uno titulado Auge y caída del Estado de Bienestar:El sextil Neptuno – Plutón (1929 – 2052). Y si quieres ver en que se basa tenemos La Realidad Astrológica del Sistema Capitalistadel 2002.Escritos que Santiago Niño Becerra firma con la astróloga Inma Fernández. También podemos ver el artículo del año 2006 en ABC que habla de la crisis del 2010 y por el que se hizo famoso y mediático con el libro El crash del 2010.

 

Dejare por adelantado que algo en el personaje de Niño Becerra como economista apocalíptico me faltaba para entenderlo y el tema de la astrología me encaja en la imagen que percibo de el. Que lo que he “descubierto” es algo que es público, pero no notorio, si me hubiese mirado el perfil de la wikipedia lo habría visto. Y si trabaja en el IQS por algo ha de ser, que los jesuitas pueden ser muchas cosas, pero se pueden permitir rodearse de lo mejor.

 

No puedo saber si las indicaciones que hacen sobre la posiciones de las constelaciones están relacionadas con el devenir de los tiempos, no tengo ni idea ni me interesa. Pero si que puedo decir que el estudio del ser humano y las sociedades requiere de un saber casi renacentista o enciclopédico no para los datos pero si para las relaciones. Y como eso no es fácil, lo mejor es la relación entre diferentes saberes y no parece que haya que despreciar ninguno. Visto en perspectiva hay datos interesantes:

 

  • Textos en negrita que he marcado del texto de 2003, cambio del modelo de Estado y subsidio de subsistencia. Hace diez años no pensábamos que fuese posible en Europa continental la filosofía neo-con que triunfo en el mundo anglosajón. Y después habla de un concepto como ese subsidio de subsistencia, se podría parece a la iniciativa de renta básica universal (que ahora se está pidiendo en Europa).

  • En el articulo del diario ABC del 2006 habla que el gobierno que firme una energía sostenible (no dependiente del petroleo) no será votado nunca mas. Vemos que el modelo energético no hay manera de cerrarlo, ni con renovables (20% de la generación) ni con gas natural (20% de la producción instalada) ni con las prospecciones de fracking que hablan de una gran bolsa de gas natural entre Bilbao y Vitoria, o las prospecciones de Canarias (que acabaran haciendo los marroquíes sin ninguna presión ambientalista en su país)

  • Las predicciones que según Wikipedia no se han concretado en acierto o error. La aprobación de la venta de cannabis (En Colorado – USA ya está legalizado, en Uruguay) parece que va bien encaminado. El IVA al 24%, eso queda pendiente de una reforma fiscal pactada por el MoU del rescate bancario.

 

 

Con todo esto quiero decir que el personaje no queda invalidado por la mezcla de Economista astrólogo, me sigue pareciendo interesante tanto por lo que dice como por el personaje. Digno de seguir, pero con algo que me saca de mis casillas. Sus tuit-novelas de 11 tuits para contar una idea.

 

Anuncios

6 Replies to “Astrología y Economía: Santiago Niño Becerra.”

  1. 1) Para persona relaiconada con los Jesuitas e integente, mi Padre, primera excelencia de su promocion, y el estudiante de ingenieria mas joven y con mejores calificaciones de toda España en 1942, y yo, que de pequeño todos lso test de inteligencia me daban cerca del maximo…
    Sobre mis genes: http://www.javierreinoso.com

    2) Santiago Niño Becerra – mas adelante me dirijo a el como SNB, pues tiene un nombre larguisimo – no fue el primero en decir sobre esta crisis y astrologia, el primero que publico fui yo en 2001:

    Aqui mi articulo y el de Inma Y SNB:

    http://astrodreams.com/downloads/jrsnb_revista_mercurio3.zip

    3) A el le conoces porque es un lameculos comecacas del poder economico y pone la musica que le gusta a los psicopatas que mandan en el mundo, tiene relaciones con los que mueven los hilos… O sea, sale en todas las Tv y radio y de todo porque justifica a los bancos, y de todo… Siempre ha habido eunucos bien cebados…

    4) La que sabia Astrologia Seria, la de Verdad, no ese 99,99% de alucinados, cuentistas, locos, etc que dicen que saben astrologia, la que sabia de verdad es Inma Fernandez…

    5) Nunca dira claramente que lo que sabe y acierta, lo sabe mucho por Astrologia y porque tiene informacion privilegiada… Miente, es lorito del poder economico…

    6) El que los planetas influyan no es tan raro, el sistema solar es muy complejo y no solo hay gravedad, hay muchas radiaciones, campos electromagneticos inmensos, de todo, lo raro seria que no influyera, por ejemplo en clima influye muchisimo, yo por ejemplo ya pronostique esta tormenta Hercules de estos dias pasados pues muchos procesos climaticos estan ligados a las energias del sistema solar, que son muy intensas y complejas, y no es un sistema en el que solo exista gravedad:

    Pronostico acertado, uno de muchisimos, de esta tormenta Hercules:

    7) Este conocimiento, esta ciencia – pues es ciencia, no magia – esta bloqueado desde hace unos 4 siglos por la iglesia, la masoneria y el mundo bancario judio, en que decidieron que el vulgo no se enterara, y la desprestigiaron, ensuciaron, contaminaron de brujas lola y demas fauna, si quieres pruebas de que lso planetas influyen y de que esta bloqueado, aqui puse muchos datos, en los comentarios, que no es cuestion de poner aqui:

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/01/07/por-que-no-estalla-una-revolucion/

    8) En breve conseguire demostrar las influencias planetarias, mediante software, pero tranquilo, yo como no soy un lameculos maricon de mierda como SNB que se baja los pantalones ante el poder economico psicopata, no em veras nunca en los medios…

    Habla de evolucion, es de pensamiento Nazi, es un Nazi, y yo tambien lo soy, porque para mi todo este mundo judio bancario mezclado con los masones y no se como es la relacion con la Iglesia, considero que son degeneraciones de la especie que deberian de ser eliminadas, ellos estan planificando un holocausto masivo, han decidido que les sobra un 80% de la poblacion, y van a por ello, o sea, ellos quieren asesinar en masa a miles de millones de habitantes del planeta, pues yo asesinaria solo a las cupulas psicopatas y depuraria los genes de la especie, mejorandola con buena gente, no con psicopatas esquizoides ladrones…

    Que habia que reducir la explosion demografica se sabia desde hace muchas decadas y no hicieron nada, ahora les sobra gente, porque ya para que robarles con el consumo, ya les robamos todo directamente y los eliminamos, ademas con al tecnologia ya muchos no nos sirven, y no, los que sobran son estos que llevan diciendo desde hace siglos que la evolucion es ser un psicopata esquizofrenico que no tiene empatia – son taras geneticas de la especie – y que solo disfruta y siente placer cuando pisa craneos…

    Y mi canal de videos, por si te interesa o le interesa a alguien:
    http://www.youtube.com/user/zdastrix

    Saludos…

    1. Javier, aunque este es un blog de economía, reflejo algo que me parece interesante como es la relación de SNB con la astrologia y en función de ser economista y salir en los medios de comunicación. Tu post lo he editado sólo para poner bien alguna de esas faltas de ortografía y para mostrar mi total desacuerdo con el hecho de insultar a nadie. Aunque no te guste, por los motivos que sean. Si quieres expresar tu opinión bien, insultar no. Te invito si puedes a editar tu comentario y a no faltar al respeto a nadie, que es la base de la libertad de expresión (a mi entender)

      1. Si claro, estamos en una situacion de genocidio y tu preocupado porque les tratemos con educacion…

        Has visto a Frank de la Jungla, cuando decia lo mismo de unos que llevaban felinos drogados en maletas, que dijo lo mismo “les tengo que tratar con educacion” con la que estan haciendo, que cataclismo ha habido que impida la produccion y no haya para nada???

        Van directamente a eliminar a una gran parte de la poblacion, asi empezxo Hitler, las cuadraturas UranoPluton gestan movimientos Nazis, igual paso en la anterior cuadratura UranoPluton entre 1929-1936, que ahi se gesto el movimiento nazi…

        Creo que vives en disneylandia, o aun no has despertado… O trabajas para ellos…

        Esto trata de economia, yo anduve en los foros de terra de bolsa en junio de 2008 avisando que se salieran, que el andamio despues de junio 2008 caeria en cualquier momento, cayo en septiembre… Al menos en economia acierto… Y los que estan gestando un genocidio no tengo porque tratarles con educacion, a los asesinos no se porque hay que echarle flores linguisticas…

        Demasiado bien les trato, que no es lo mismo…

        Y si quieres aprender economia, lee al MAYOR BANQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS – http://www.rankia.com/articulos/210074-biografia-j-p-morgan -, AL MAESTRO DEL DINERO:

        https://www.google.es/#newwindow=1&q=millionaires%20don%27t%20use%20astrology%20billionaires%20do.%20%E2%80%95%20j.p.%20morgan

        “Millionaires don’t use astrology, but billionaires do”

        No es un bulo, hay miles de referencias, o incluso centenares de miles si pones solo esto:

        https://www.google.es/?gws_rd=cr&ei=2w_QUq3pN8GJyQP5lIDoAQ#newwindow=1&q=%27j.+p.+morgan%27+astrology

        Saludos, y haya tu si quieres hablar con flores a quien busca eliminarte a ti y a toda tu familia… Y es lo unico que te quita el sueño, echarles petalos de rosas o que los pobrecitos sean maltratados con unas terribles palabras, mucho peores que bombas nuceares…

        No me hagas reir anda… Saludos de nuevo…

  2. Y espero haberte motivado ma a conocer astrologia, porque la economia, la rigen los planetas, como todo, hay 3 ciclos claves – pues todos los ciclos influyen – en economia en realidad, SaturnoPluton, SaturnoUrano, y UranoPluton, si se conocen esos ciclos, se sabe como actuar, se saben los tiempos, pues el secreto esta en saber lso tiempos, cuando se producen los procesos…

    Y en todo el planeta – por desgracia pero es asi – donde hay mas Astrologos de la Astrologia buena, es en Wall Street…

    Morgan no era tonto, y sus compinches, los multimillonarios – Morgan tenia relacion con los Rotschild, y probablemente con la Masoneria -, y vivimos en un mundo en que todo es mentira, esta todo manipulado, pero lo bueno de la Astrologia Seria, la verdadera, no la fauna que hay en el mundo de la astrologia, lo genial de la Astrologia Seria es que aun no hay ningun poder en este mundo que pueda mover los planetas, cambiarlos de sitio, y las posciones planetarias son precisas, matematicas, no es una baraja de tarot, por lo cual es lo unico que aun no han podido manipular, Y QUE SE PUEDE COMPROBAR, y si se profundiza un poco, se ve claro que hay ciclos planetarios creando las tendencias en el mundo…

    Saludos…!!!

  3. Y te paso un video altamente interesante y un comentario que he puesto en otro sitio:

    Y esto puse en otro sitio:

    Y bueno, la Masoneria sabia y sabe Astrologia, J. P. Morgan ya dijo que el Mundo Bancario sabia Astrologia cuando decia:

    J. P. Morgan MAYOR BANQUERO DE TODOS LOS TIEMPOS – http://www.rankia.com/articulos/210074-biografia-j-p-morgan -, EL MAESTRO DEL DINERO:

    https://www.google.es/#newwindow=1&q=millionaires%20don%27t%20use%20astrology%20billionaires%20do.%20%E2%80%95%20j.p.%20morgan

    “Millionaires don’t use astrology, but billionaires do”

    “LOS MILLONARIOS NO USAN ASTROLOGIA, LOS MULTIMILLONARIOS SI”

    No es un bulo, hay miles de referencias, o incluso centenares de miles si poneIs solo esto:

    https://www.google.es/?gws_rd=cr&ei=2w_QUq3pN8GJyQP5lIDoAQ#newwindow=1&q=%27j.+p.+morgan%27+astrology

    ///////////////////////////////////////////////////////

    Se que como esta contaminado y ocultado y desprestiagiado, suena a cuento y supersticion lo de la Astrologia, pero si se 2 cosas:

    1.- Es verificable, los planetas no los puede mover nadie, no es manipulable… Y ademas las posiciones planetarias son matematicamente precisas, podrian manipular las efemerides astronomicas, pero lo dudo, existen desde hace muchisimo tiempo, y estan en todas las facultades, publicadas, hay muchisimos programas de pc que las calculan con precision, etc, lo veo casi imposible que se pudiera manipular esos datos…

    2,- Las coincidencias son enormes cuando se profundiza un poco, porque yo y Santiago Niño Becerra y otras personas acertamos con los TIEMPOS de la Crisis???, pues que se venia una crisis lo podian saber o intuir muchas personas, pero saber los cuandos es otra cuestion, pues en este video esta explicado el porque acertamos de forma precisa, y es sencillo pero no falla:

    //////////////////////////////////////////////////////

    Yo no tengo todas las respuestas, evidentemente, pero si parece que:

    1.- Desde la antiguedad todas las civilizaciones mas menos destacadas tenian obsesion conque los planetas marcaban los destinos… Y cuando uno ve que cada vez que Sol y Jupiter entran en conjuncion u oposicion hay tormentas, el clima se agita, como esta tormenta de USA y en general de hace unos dias, pues se comprende que civilizaciones sin Tv y en contacto con la naturaleza, a traves de milenios de noches observando, lo vieran claro, no es dificil…

    2.- Parece ser que realmente algo emiten – yo creo que algo real, no considero a la Astrologia Magia, sino CIENCIA – los planetas que influye muchisimo…

    3.- Parece ser que decidieron hace unos 3/4 siglos, los grupos de poder, quedarse este conocimiento y conseguir que solo ellos lo supieran, y una forma de conseguir esa meta era inundarlo de teorias estupidas, fomentar la tonteria en el tema, las brujas lola, los rapeles, etc, ridiculizar y desprestigiar el tema es una buena tactica para eliminarlo del mapa publico, ademas de eso, llenarlo de teorias chorras que hagan salir corriendo a todo el que se acerque – como explique aqui https://www.youtube.com/watch?v=IhmJujHwEZo -…

    Porque querian ocultarlo, pues porque saber las tendencias en el mundo sin que los demas lo sepan, es jugar con mucha ventaja, es como una CIA del futuro, un servicio de inteligencia de las tendencias en el futuro – que noes magia ni bola de cristal, yo se mas o emnos las tendencias porque conozco unas leyes, asi como cualquiera puede decir hoy que en agosto hara calor, no ve el futuro, solo conoce unas leyes – como digo, antes de septiembre de 2008, en bolsas y mercados, o quizas en ese momento, los que sabian, vendieron a mansalva, y los que no sabian, se quedaron esperando la recuperacion, y zas, se los comieron enteros, y luego, cuando estaba abajo, compraron de nuevo… Eso es solo un ejemplo, Morgan lo decia, para ser Multimillonario habia que Saber Astrologia…

    ////////////////////////////////////////////////////////////////

    Y en fin, es real, yo no tengo ninguna duda, aunque me costo 19 años el creermelo, yo vengo en realidad del escepticismo, la primera vez que me hablaron de Astrologia yo pense “Menuda estupidez”, y como al parecer es real, son fuerzas inmensas, que parece que estos grupos de poder, la masoneria, la banca mundial, y tambien la iglesia, lo han utilizado para sus fines, y lo siguen utilizando, no pueden cambiar las tendencias de estas energias, pero al saberlas si pueden aprovechar una informacion altamente golosa para conseguir sus fines…

    Esta es la deduccion a la que he llegado a traves de los años…

    Saludos…

    http://www.youtube.com/user/zdastrix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s