Dirty Jobs con Mike Rowe. Más allá de seguir los sueños.


Te recomiendo que leas el texto completo de la charla si haces click aquí 
Os dejo con la transcripción del final que dice algo que quisiera resaltar

Le hemos declarado la guerra al trabajo, como sociedad, todos nosotros. Es una guerra civil. Es una guerra fría, realmente. No nos la propusimos y no nos torcimos nuestro bigote de una manera maquiavélica, pero la hemos hecho. Y hemos llevado a cabo esta guerra en por lo menos cuatro frentes, por supuesto en Hollywood. La manera en que retratamos a la gente trabajadora en la televisión, es risible. Si tienes un lampista, pesa 136 kilos y tiene una gigantesca raja en el culo, admítanlo. Ustedes lo ven todo el tiempo. Así es como se ven los plomeros, ¿cierto? Los convertimos en héroes o los convertimos en fracasados. Eso es lo que hace la televisión. En Trabajo Sucio trabajamos muy duro para no hacer eso, por esa razón yo hago el trabajo y no hago trampa.

O esto

“Oye Mike. Mira, no sé si tu cerebro está interesado en esta clase de cosas, ¿pero te das cuenta de que has filmado en cada estado? Has trabajado en minas, has trabajado en la pesca, has trabajado en el acero, has trabajado en cada industria importante. Has trabajado hombro con hombro con estos hombres con quienes nuestros políticos están desesperados por relacionarse con ellos cada cuatro años, ¿cierto?

About
Mike Rowe · TV host

Mike Rowe es el presentador de  “Dirty Jobs” – un programa que es entretenimiento y un tributo de corazón al trabajo duro.

Filmado en Diciembre del 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s