Agreement


Así rezo el tweet del primer ministro belga. Agreemet. Acuerdo. Pero según se va sabiendo el acuerdo firmado es peor o más duro que el rechazado por el referéndum griego.
De lo que ha pasado con Grecia parece que es un caso claro de una cosa Alemania ha hecho uso de su poder y ha obligado a ceder a los griegos. Estos al menos salieron a hacer la negociación más dura posible para defender sus intereses, creo que es legítimo intentarlo. Pero no parece que hayan tenido mucho a su favor. Mala fama al mentir para entrar en el euro, y muchas cosas más que los escrúpulos de Alemania y los que les prestaban no tuvieron en cuenta mientras compraban sus productos.
Puede tener razón el presidente de la comisión al decir que no hay ganadores ni perdedores. Para cualquier observador no. Pero es lo que se tiene que decir en vez de dar el pésame.
Lo único que vale la pena en este caso será leer el MOU que se tendrá que firmar. Seguro que su eres griego se te queda la cara como la de un barcelonista se entera que Mourinho firma por el Barça.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s