Vale la pena recordar que una de las historias que he seguido con los años es la de Jérôme Kerviel. Y realizando búsqueda me encuentro con un vídeo que tiene ya unos cuantos años. Es el testimonio de Jérôme para la película Human.
Según wikipedia:
Human es un documental de 2015 dirigido por Yann Arthus-Bertrand.12
El documental presenta a través de 188 minutos un cuadro sobre la humanidad en el presente, combinando imágenes y el testimonio de personas de todo el mundo que reflexionan sobre diversas situaciones de vida.
El tiempo de rodaje se extendió por 2 años, y su realizador usó como base entrevistas hechas a más de 2000 personas en 65 países. Para su edición, fueron elegidas un total de 110.4 Protagonistas directos de muy diversas situaciones, los participantes aportan emotivas y profundas reflexiones sobre temas de importancia universal como la guerra, la pobreza, la homofobia, la migración, el medioambiente, entre otros. El documental es un ejercicio reflexivo que aborda al ser humano en su doble dimensión, de individuo e integrante perteneciente a una comunidad.
Entre los entrevistados, fueron seleccionados los testimonios de algunas personalidades conocidas como Bill Gates, Ban Ki-moon, Cameron Diaz o el expresidente uruguayo José Mujica.5La película fue financiada por la Fundación Bettencourt Schueller.
En esa época(entre 2014 y 2016) estaba en juicios y de esa época es el peregrinaje de Roma a París, con la detención en la frontera francesa y la foto con el Santo Padre Francisco. Y del éxito al salir que finamente no debía pagar esos casi 6 millardos a su antiguo banco.
Y un libro para contarlo todo.

Es normal que hable que está contra el sistema, y que lo hará por el resto de la vida. Que el sistema financiero te deshumaniza y te «lobotomiza»
Para mí la historia de Monsieur Kerviel merece algo más que tres minutos. Y los franceses lo tenían claro, hicieron su película de la historia en 2016. Tal como a Nick Leeson le hicieron la suya. Las historias de ambos son muy semejantes.
La última semejanza es la actividad profesional de ambos como conferenciantes.
El insta de Jérôme es una oda a los memes y de vez en cuando a atizar a los políticos y a su antigua empresa.
Parece ser que es padre de una niña y poco más he sacado en claro todo este tiempo.
Un crack, espero que esté bien.
