Bon Nadal / Feliz Navidad


Que si este es el tiempo en el que aquellos que no te han dicho nada durante todo el año se acuerdan de ti, que si es el consumismo, que si se ha perdido el sentido de la Navidad… Que si ya no lo llamamos por su nombre, fiesta invierno, …todos son mensajes de oscuridad. Pero no tiene porque ser solo un tiempo difícil para muchas personas.

La Navidad tiene siempre su idilio. No puede haber tristeza cuando nace la vida, especialmente cuando viene al mundo el puer aeternus, el Niño Divino, Jesús. Hay ángeles que cantan, la estrella de Belén que brilla, los pastores que velan por la noche su rebaño. Pero allí están principalmente María, el buen José y el Niño acostado en un pesebre, “porque no había sitio para ellos en la posada”. Y he aquí que aparecieron, también venidos de Oriente, unos sabios, llamados magos, que abrieron sus cofres y le ofrecieron oro, incienso y mirra, símbolos misteriosos. Leonardo Boff 

Espero que el 2020 sea un año en el que todos encontremos un tiempo de reconciliación. Que si queréis que se cumplan vuestros deseos, decidáis ir a buscarlos, porque a casa no suelen venir. Que podáis estar con los que amáis y con personas que os hagan mejorar como personas. Y que estas fiestas sean momento de celebrar la vida, y recordar  a los que ya no están.

Para todos vosotros Paz Y Bien para unas felices fiestas de Navidad y lo mejor para el año que viene.

Atentamente,

Ignacio Beltrán

Publicado por nbeltran

Degree in economics. Proud uncle of 2 nephews. Voluntario en CiJ. He trabajado 10 años en temas bancarios. Tengo un blog para ayudar a entender la economía, la banca y los impuestos mas cercanos. Desde el lado humano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: