Reflexiones de mitad de ejercicio


Cumplimos el paso del Ecuador del año y podemos decir un par de cosas

– Primero que las visitas no son tantas como el año pasado. Quizás la campaña de la renta este año no tenía muchas novedades debido al año en funciones del Gobierno o quizás no hemos dado un contenido a la altura de lo que se busca en internet. Yo creo que tiene un poco de todo. Y buscar soluciones es dar contenido bueno y bien tratado. También sería tener alguna respuesta desde el lado del lector. Y como cada año que haya más de 3000 visitas en campaña de IRPF es un honor y gracias.

– Segundo es compartir las dudas de si la marca personal, ese #HumanTouch es más un deseo que una realidad. Si los objetivos han sido cumplidos. Esa reflexión y ese análisis es obviamente personal pero si que puedo decir que el camino hecho en conocimiento personal y en comunicación ha valido la pena. Aunque a nivel profesional no se vean unos frutos cuando hacen falta. Como dice la parábola, volveré a trabajar para que la higuera de fruto.

– Tercero aunque cumpla en breve una cifra que también puede ser la mitad de la vida, aún me queda mucho por dar.  Por eso la preocupación que llevo años por las dificultades que pasan los parados de más de 40 años miraré de llevarla a este blog, así como las vicisitudes del negocio del telemarketing sin que me cueste un disgusto.

Nos seguimos leyendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s