Frases de Tyrion Lannister que podrían ser de gente famosa


Se da el caso que veo semejanzas en lo que dice el personaje de Juego de Tronos y algunos personajes famosos, si atendemos a esas bonitas colecciones de citas que encontramos en la red de redes. Este es un pequeño juego de verano, del verano recuerdo lecturas apasionantes como los Caballo de Troya de JJBenitez, La Catedral del Mar o muchos que ahora llenan algunas estanterias, otros que esperan su turno.

Sobre la lectura podemos ver nunca debemos dejar de aprender, hasta el último día. Nunca sabras cuando puedes necesitar conocimentos sobre algún tema que hayas leído o que sea tu pasión.

“Una mente necesita de libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. Por eso es que leo tanto”.(Tyrion Lannister)

Warren Buffet confiesa que lee seis horas al día porque eso le “ayuda a mejorar su capacidad intelectual y le ayuda a resolver sus problemas futuros”. Además, cuenta que cuando apenas tenía 20 años ya sabía mucho sobre su trabajo porque “leía bastante” y siempre tuvo “la ambición de saber todo sobre lo que me interesaba”.

Sobre la planificación si las mejores improvisaciones se hacen cuando los actores saben bien el texto que interpretan por algo será. Los planes son necesarios, aunque luego se queden en papel mojado.  Para llegar a un objetivo hay que saber que pasos dar, en el momento adecuado.

“Los planes son como la fruta, tienen que madurar.” (Tyrion Lannister)

“En la preparación para la batalla siempre me ha parecido que los planes son inútiles, pero la planificación es indispensable” (Dwight D. Eisenhower)

Las citas de Tyrion

¿Qué frase de Juego de Tronos podría haber sido dicha por Churchill o por Coelho?

hoto credit: mark 75 via photopin cc

Anuncios

2 Replies to “Frases de Tyrion Lannister que podrían ser de gente famosa”

  1. Son buenas frases aaunque creo que te falta alguna, puedes leer los libros o recordar el úotimo capítulo de la cuarta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s