Se publica en El Confidencial un aviso sobre el ritmo de derroche que lleva el antiguo campeón Floyd Mayweder. Y se le puede aplicar una frase celebre del jugador George Best
“Gasté mucho dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto lo malgasté” .
El caballero Mayweather parece ser que lleva un ritmo de gasto que ya no es acorde con sus ingresos. Hace dos años que no combate y un conocido rapero como 50 cent habla de su economía de esta manera. «Su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar: ‘Peleas, consigues el dinero y lo gastas’. Deja de pelear, la máquina de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente»
Si quieres ver a un tipo que no tiene miedo a enseñar su nivel de vida solo hay que seguirle en redes sociales para ver como enseña todo lo contrario. Derroche coches carísimos como alguno de los Bugatti Veyron que tiene etc. Desde luego no parece un ejemplo a seguir en la educación financiera que desde aquí intentamos promover.
This Halloween costume speaks for itself, «Money Man». pic.twitter.com/2fPt1F3RoE
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) 31 de octubre de 2016
//platform.twitter.com/widgets.js
Todo puede ser debido a un simple aviso de Tony Robbins o a comenzar a mover una pelea con el campeón de la UFC Conor Mac Gregor por una gran importe de dinero.
Lo cierto es que el templo de los ángeles caídos no tiene a Mayweather (y espero que no esté) pero si que solo con recordar a los ya conocidos a nivel de Reino Unido como George Best o Gascoine. A nivel español no podemos olvidar a los exboxeadores Poli Días o Urtain. O personajes del espectáculo como Lindsay Lohan o Macaulay Culkin. O el caso de la pareja que ganó el mayor premio del Euromillones que no tardó más de 2 años en divorciarse y en no hablarse con la familia por culpa del dinero.
¿estarías preparado o preparada para tener éxito?
estamos acostumbrados a que las cosas nos puedan ir mal, pero que nos vaya bien, o muy bien. Muchos ganadores de grandes premios de lotería pierde el dinero en pocos años.
La psicóloga Helena Ibañez, explica que, por lo general, “se trata de personas que ganan una gran cantidad de dinero y dan el salto a un mundo muy distinto, que funciona con normas muy diferentes, y en el que no están acostumbrados a moverse”.
Veremos que sale de esta historia de Mayweather. Pero creo que no será un retiro muy prolongado el suyo si hay una gran cantidad de dinero en la mesa. Y lo sabes
¿cuanto te apuestas?
Fuente EL Confidencial, Wikipedia
Foto G. Best gracias De NL-HaNA, ANEFO / neg. stroken, 1945-1989 – Nationaal Archief Fotocollectie Anefo, CC BY-SA 3.0 nl, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=21114194